En AQUI TODO enCAJA somos animaleros 100%.

Ni podemos ni queremos evitarlo. Es por eso que desde hace 11 años, nuestro taller es un taller “Dog Friendly”, donde las mascotas son siempre bienvenidas.

En nuestro caso siempre nos acompaña una peluda de cuatro patas.

Se llama Teba y es una perra mestiza muy lista, tanto que estamos seguros de que después de tantas horas observando, sería capaz de arrancar máquinas y hacer cajas ella sola, ¡en momentos de mucho trabajo nos dan ganas de probar!.

Desde luego, Teba, es una parte más que importante de nuestro equipo de producción. Y es que ya lo dice Sr. Perro, llevar a los perros al trabajo es una práctica cada vez más habitual y en España, vamos siendo más las empresas que creemos que rodearnos de animales sólo puede hacernos la vida más feliz. (http://www.srperro.com/consejos/perro-urbano/oficinas-dog-friendly-las-ventajas-de-llevar-el-perro-al-trabajo)

Y es que los beneficios que tiene que nuestro perrete sea uno más del equipo están científicamente demostrados. Como bien cuenta la Fundación Affinity tener un perro a nuestro lado en el trabajo, fomenta la creatividad, favorece un buen ambiente y lo más importante, hace que nuestro trabajo nos guste todavía un poquito más (http://www.fundacion-affinity.org/perros-gatos-y-personas/tengo-un-animal-de-compania/6-beneficios-de-llevar-el-perro-la-oficina).

Cajas Animales TodoenCajaY como no podía ser menos, los peludos también son protagonistas de nuestras cajas y son muchas las personas que han querido tener a su mascota en una de ellas. Una caja que podemos utilizar para guardar la cartilla veterinaria, su cepillo, los premios, los juguetes, en fin, ¡sus cositas! y también con la que podemos recordarles si ya no están con nosotros.

Awa, Aisha, China y Lluna ya tienen la suya, ¿os gustan?. Sus cajas tienen fondo y tapa, son de diversos tamaños y están forradas de diferentes colores, pero lo más importante de todo, es que son únicas.

Y es que en AQUI TODO enCAJA nos gustan las cosas especiales y únicas, y así consideramos a cada uno de nuestras mascotas. Y también, a cada de nuestras cajas.

Cajas que pueden convertirse en uno de esos regalos que dejan huella.

Pin It on Pinterest