Lo supe nada más abrirlo. Para que este regalo llegara a mis manos sé que pensaste en mí. Sé que diste mil vueltas hasta encontrar algo que dijeras “sí, este sí”. Y sé que para conseguirlo tuviste que ponerte en mí, sentirme, pensarme, imaginarme.
Sé que sacaste el tiempo para buscar entre todas aquellas la foto que siempre me hacía sonreír. Y sé lo mucho que disfrutaste imaginando mi cara al abrir tu regalo y verla ahí.
Y así fue, no te lo puedo negar. Pasó lo que tenía pasar. Abrí tu regalo y me emocioné. Pronto se empañaron mis ojos cuando la vi, y ya no hizo falta decirte nada más. Conseguido. Habías triunfado, acertado de pleno.
Porque me hiciste un regalo de esos que van directos al corazón. De esos que están hechos con mimo, con tiempo, con ganas de acertar. De esos que te hacen sentirte la persona más especial del planeta. Convertiste mi mejor recuerdo en una caja única, una caja que sólo podía ser para mí.
Pero sobre todo, el mejor regalo que me hiciste fue pensar en mí.
Millones de gracias. 🙂
Desde AQUÍ TODO enCAJA os invitamos a hacer un regalo diferente: Una Caja Única para una persona única. Porque creemos que hay otras formas de regalar y que el valor de las cosas no está en lo que valen, sino en lo que significan. Porque sabemos que cuando nos hacen un regalo único, nos hacen sentir únicos, y queremos llenar el mundo de gente que se sienta así.
Busca la foto más especial y pide tu caja en nuestra web www.aquitodoencaja.com y en pocos días la tendrás en tus manos, ¡lista para emocionar!.
Gracias por regalar diferente y ser capaz de ver en lo pequeño, lo más grande.
El equipo de TodoenCaja